Fotos de Embarazo

Las fotos de embarazo son algo muy especial para mí, ya que me permite compartir con mis clientes otra de las etapas más bonitas en su vida. Te invito a realizar una sesión de fotos de embarazo en pareja, sola o con tu familia. Juntos haremos fotos de maternidad originales, creativas y artísticas.

sesion de fotos para embarazadas precios

Con la experiencia que tengo en sesión de fotos de maternidad te puedo recomendar algunas locaciones que pueden ser parques o bosques cercanos a la Ciudad de México donde se pueden hacer fotos de embarazadas artísticas.

Fotos Embarazadas en Casa

Si prefieres la comodidad de tu casa para realizar tu sesión de fotos embarazo, podemos hacerla desde ahi, con ayuda de un estudio fotográfico para embarazadas portátil con fondos, luces de colores y algunos accesorios que tu puedas prestarnos de lo que ya te hallan regalado para el bebé. Lo importante es que para poder tener fotos creativas y originales, debes sentirte muy cómoda.

Fotos Embarazo Mes a Mes

A lo largo del tiempo que llevo realizando fotografía para embarazadas me he encontrado con clientes que no quieren una sola sesión, para ellos podemos hacer fotos del embarazo mes a mes, si tú lo deseas también puedes solicitar un servicio similar, donde programaríamos las sesiones de forma periódica durante el embarazo.

Sesión de Fotos para Embarazadas

  • Tres horas de sesión en locación o en tu casa.
  • Hasta tres cambios de ropa.
  • Iluminación profesional.
  • 10 fotografías impresas en papel fotográfico
  • 30 fotografías editadas y retocadas
  • 1 ampliación sobre madera de 8×10 pulgadas.
  • Puedes usar todos los accesorios que tengas, como ropita, peluches para él bebe, zapatitos etc.

Te invito a contactarme y a que me cuentes si tienes alguna idea en particular, Dime ¿Como quieres guardar los recuerdos de tu embarazo?, estoy seguro de que juntos podemos atesorarlos de forma mágica. Te invito a seguir parte de mi trabajo en mi cuenta de instagram @joseduardolv