Fotografía para bodas – Thania y Julio

Comparto con ustedes este trabajo de fotografía para bodas que se llevó a cabo en Jiutepec en el estado de Morelos durante la primavera. Se trata de la boda de Thania y Julio, realizada en Jardín Fuentes 22 donde se llevó a cabo tanto la ceremonia como la recepción. Tuve la oportunidad de realizar las fotos de boda de esta pareja y acompañarlos en uno de los días más importantes en su vida. Posterior a ello se realizó una sesión de fotos de boda Day After en el estudio fotográfico The Space, muy pronto subiere también las fotos de los novios que se obtuvieron en esa sesión. A continuación dejo parte del reportaje fotográfico que se incluyó en su álbum de boda.

Fotos de Bodas

Fotógrafo de Bodas en México

Recuerda que soy fotógrafo profesional para eventos en la ciudad de México y área metropolitana pero no solo hago fotografía en la Ciudad de México, así que, si quieres tus fotos de bodas en Morelos o en otro estado, no dudes en preguntarme, será un placer acompañarte y ser el fotógrafo de tu boda.

Fotografía para bodas en Jiutepec, Morelos

Si buscas un lugar único para celebrar uno de los días más importantes de su vida, no lo duden más, Jardín Fuentes 22 es la opción ideal para realizar la boda de sus sueños con un ambiente de elegancia y distinción. Contáctalos. Para mi será un enorme placer volver a trabajar como fotógrafo de bodas en un lugar tan especial como lo es Jardín Fuentes 22.

Sigue mi trabajo en Fotografía para bodas

Si te interesa ver más de mi trabajo, visita mis fotos de bodas o visítame en mis redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter Puedes escribirme en contacto o en mis redes sociales, donde suelo responder de inmediato.