Sesión de Fotos de Novios – Nidia e Ismael.

La sesión de fotos de novios suele realizarse previa a una boda o puede usarse para pedir matrimonio en ella misma, es más, simplemente puedo hacerse porque si, son fotos de los novios que no tiene que ver directamente con la boda, puede ser un regalo para un aniversario o alguna fecha especial. En este caso Nidia e Ismael, decidieron realizarla previa a su boda como sesión Save the Date además de elegir un lugar muy bonito y especial para ellos, el parque ecológico Xochita en el estado de México. Además, para esta sesión de novios se hicieron acompañar de sus sobrinos y ahijados, por lo que fue una sesión muy divertida.

Fotos de Novios

fotografos mexicanos
fotografia para bodas Xochitla Parque Ecológico
fotografo de bodas mexico
fotos de novios
fotos de bodas
sesion de fotos de novios
fotografo de bodas

 

Fotógrafo de Bodas en México

Recuerda que soy fotógrafo profesional para eventos en la ciudad de México y área metropolitana pero no solo hago fotografía en la Ciudad de México, así que, si quieres tus fotos de bodas en Ixtapan de la Sal o en otro estado, no dudes en preguntarme, será un placer acompañarte y ser el fotógrafo de tu boda.

Sesión de Fotos en el Bosque

Xochitla Parque Ecológico

De los lugares cercanos a la Ciudad de México para realizar sesión de fotos para bodas, uno de los más interesantes es el parque ecológico Xochitla, ubicado en el estado de México, un lugar boscoso y muy atractivo para poder realizar tus fotos de novios. Además, al ser un parque cerrado, es un lugar completamente seguro y muy limpio. Sin duda una locación para sesión de fotos increíbles. No dudes en visitarlos ya que además de prestarse como locación para fotos de novios, tiene muchas actividades más que te pueden interesar.

Sigue mi trabajo como fotógrafo de bodas

Si te interesa ver más de mi trabajo, visita mis fotos de bodas o visítame en mis redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter Puedes escribirme en contacto o en mis redes sociales, donde suelo responder de inmediato.