Sesión de pareja – Yasmin y Carlos

Esta sesión de pareja se realizó durante el mes de agosto del 2019 en Calimaya, Estado de México la boda se realizó unas semanas después en el mismo lugar.
Durante esta sesión jugamos un poco al picnic, donde los novios llevaron algunos accesorios para darle esa temática a la sesión como un mantel, frutas, queso y vino ¿Te gustaría hacer tu sesión de novios durante un pic nic?, es una buena oportunidad para darte un relax con tu pareja en esas semanas de preparativos tan ajetreadas ¿No crees?

Recuerda que lo más importante en estas sesiones de pareja es que la disfruten y que sea muy significativa para ustedes.

Calimaya cuenta con hermosas iglesias y es por ello que Yasmine y Carlos decidieron realizar su sesión de pareja en la iglesia donde se casarían ya que representa algo muy importante para ellos.

 

 

 

Fotógrafo de Bodas en México

Recuerda que soy fotógrafo profesional para eventos en la ciudad de México y área metropolitana pero no solo hago fotografía en la Ciudad de México, así que, si quieres tus fotos de bodas en Ixtapan de la Sal o en otro estado, no dudes en preguntarme, será un placer acompañarte y ser el fotógrafo de tu boda.

Sesión de pareja en el Bosque

Calimaya se encuentra justo debajo el nevado de Toluca y en ese municipio se encuentra también el zoológico de Zacango, lugares muy interesantes para realizar una sesión de pareja original o como en este caso que se optó por realizarse dentro del atrio de la iglesia del municipio por representar algo importante para la pareja.

Sigue mi trabajo como fotógrafo de bodas

Si te interesa ver más de mi trabajo, visita mis fotos de bodas o visítame en mis redes sociales:

Facebook, Instagram y Twitter

Puedes escribirme en contacto o en mis redes sociales, donde suelo responder de inmediato.