Sesión para novios – Nevado de Toluca

Comparto con ustedes esta sesión para novios que se realizó en el nevado de Toluca en el Estado de México como parte de la sesión previa a la boda de Marbel y Armando
Cada pareja tiene una historia que contar y en este caso Marbel y Armando decidieron hacerlo atravesó del deporte que los unió y que significa mucho para ellos.
Es por eso que además de disfrutar de un paseo por el nevado de Toluca en esa sesión aporcaron para disfrutar también del Tae Kwon Do vistiendo sus uniformes y realizado una pequeña exhibición al aire libre. Sin duda una gran experiencia que me toco compartir con ellos.
La sesión de esta pareja se realizó en el mes de enero del año 2020 cuando el nevado de Toluca aun presentaba algunos paisajes blancos.

Sesión para novios Sesión de novios Sesion de pareja en moto Sesión de pareja en el nevado de toluca Sesión para novios en el nevado de toluca Sesión para novios en toluca Sesión en el nevado de Toluca Sesión nevado de Toluca Fotos en el Nevado de Toluca Fotos de novios en el Nevado de Toluca Fotos para novios en el Nevado de Toluca Novios en el Nevado de Toluca Novios en el Nevado de Toluca Nevado de Toluca Cintas negras Novios en el Nevado de Toluca

¿Te gusto su idea? Escribe y cuéntame cual es la historia que quieres contar en tu sesión para novios y juntos desarrollaremos la idea.

Te dejo mi instagram si quieres ver más de mi trabajo como fotógrafo de bodas

Recuerda que este tipo de sesiones puedes realizarlas también como un regalo de aniversario o aprovechar y pedir matrimonio ahí mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *