Sesiones Fotograficas Lerma

sesiones fotograficas lerma¿Te casas? ¿Buscas fotógrafo en Lerma? ¿Quieres realizar sesiones fotográficas en Lerma? ¡Escríbeme! Yo me encuentro por la zona de Lerma y soy fotógrafo profesional especializado en bodas desde hace mas de 6 años.

Como fotógrafo de bodas cuento con paquetes muy amplios donde puedes obtener desde la sesión de fotos de novios, el reportaje fotográfico de tu boda, un álbum de boda y ampliaciones de la sesión de bodas, lo que antes hacían en el foto estudio hoy lo hacemos en un ambiente mucho más natural y urbano que da una imagen original a las fotos de bodas, puedes hacer tu sesión de fotos en el bosque o algún otro lugar interesante si optas por una sesión day after, tu elijes que tipo de sesiones fotográficas quieres realizar. Hoy en día tu estudio fotográfico ya no se hace en un estudio.

Sesiones Fotográficas Lerma

Algunos lugares donde se pueden hacer fotos de novios en Lerma son:

  • Iglesia de Santa Clara, ubicada en la cabecera municipal construida a finales del siglo XVI.
  • La Capilla de San Agustín, en San Agustín Huitzizilapan, construcción de raíces profundamente populares, expresados principalmente en su aplazamiento.
  • La capilla que perteneció a la Hacienda de San Nicolás Peralta, en posesión de los padres carmelitas hasta 1930. La hacienda fue fundada durante el siglo XVII.
  • El arco de acceso de la carretera antigua Toluca-México que data del año 1942 es de estilo neoclásico nacionalista, esta ubicado a 200 metros del puente de Lerma, fue construido durante la administración del gobernador de la entidad Wenceslao Labra
  • Parque bicentenario
  • La marquesa
  • Ir a Metepec

Sigue mi trabajo como fotógrafo de bodas

Si te interesa ver más de mi trabajo, visita mis fotos de bodas o visítame en mis redes sociales:

Facebook, Instagram y Twitter

Puedes escribirme en contacto o en mis redes sociales, donde suelo responder de inmediato.

 

1 thought on “Sesiones Fotograficas Lerma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *