El álbum de bodas es el registro de uno de los días más importantes de sus vidas. Sera el encargado de guardar los recuerdos de cada detalle de tu boda, desde el vestido de novia, anillos de boda, los arreglos florales, y cada una de las fotos de novios que se realicen, así como los momentos más importantes de tu boda.

En un álbum de bodas se guardarán los mejores recuerdos de su boda, incluso puede ser que se enteren de algunas cosas que ni sabias que habían pasado en tu boda. En cada foto los transportara a él gran día y revivirán todas sus emociones y sensaciones.

Tengo muy claro esto y en cada album de boda que entrego trato de dar la importancia que tiene a cada momento de la boda, además de realizar el photobook con materiales de excelente calidad.

Características del álbum de boda

  • Pasta dura
  • Papel fotográfico en su interior
  • Película protectora antiderrames
  • Medida de 8×10 pulgadas

Album de Boda Digital

El photobook es muy elegante pero el álbum digital es muy práctico y fácil de compartir ¿Cual elijo? ¡Los dos! Además de servirte como un respaldo de tus fotos de bodas, puedes compartir una liga web y permitir a tus familiares y amigos ver las fotografías de tu boda.

En cualquiera de mis paquetes de fotografía para bodas incluyo tanto el álbum digital como el photobook de bodas.

¿Cuántas fotos debe tener el álbum?

Esta decisión la toman ustedes con base a sus prioridades ¿Se centrará solo en fotos de novios o tendrá fotos de los invitados? ¿Quieren que las fotos sean solo de la celebración o incluimos los detalles?

En promedio, la mayoría de los álbumes impresos tienen entre 60 y 90 fotos, contando tomas de los arreglos de los novios, la ceremonia, la decoración, la fiesta y las sesiones de boda. Sin embargo, hay parejas que quieren ver todo el reportaje de bodas en el álbum y si se puede hacer con un promedio de entre 100 y 160 fotos, sin embargo se sacrifica tamaño de las imágenes, de igual forma no te preocupes ya que el resto de fotos van a tu álbum digital.

Fotografo de bodas

Si te interesa ver más de mi trabajo, visita mis fotos de bodas o visítame en mis redes sociales:

Facebook, Instagram y Twitter

Puedes escribirme en contacto o en mis redes sociales, donde suelo responder de inmediato y podemos concretar una cita para que veas la calidad del álbum de bodas que entrego.