Sin duda creo que una de las cosas más importantes en una boda son los recuerdos que te quedaran de ella. Tanto las flores, los arreglos, la mantelería, etc. durará solo unas cuantas horas, lo único con lo que te quedas el final de todo son las fotos de boda.

Es por ello que te invito a considerar de forma seria la elección de tu fotógrafo, no puedes tomarlo a la ligera, debes considerar contar con un fotógrafo profesional, no solo que tenga los conocimientos fotográficos, sino las herramientas y la experiencia cubriendo estos eventos.

Considera que una boda es un evento donde interviene diferentes personas, cosas, eventos, que no puedes contralar y que pueden volverse una serie de eventos no controlados, por ello necesitas alguien que ya haya pasado por diferentes situaciones que le permitan, actuar o tomar decisiones rápidas al momento de documentar tu boda.

El equipo debe ser confiable y profesional.

Aunque es verdad que la cámara no hace al fotógrafo, debes tomar en cuenta que todo dispositivo electrónico puede fallar, por ello es importante que también consideres que tu fotógrafo cuente con equipo profesional, que le dará mejores prestaciones a la hora de resguardar y capturar tus fotos de boda, equipo de contingencia en caso de que su equipo principal fallara, equipo para poder adaptarse a diferentes condiciones de clima, luz, etc.

Tambien considera que tu fotógrafo de bodas tiene que ser aquel que te de confianza y con quien hayas creado algún vinculo de simpatía pues será uno de los proveedores que tendrás todo el día de tu boda y además lo seguirás viendo aun pasada tu boda.

Ve muchas fotos, elije al fotógrafo que realice el estilo de fotografías de boda que ti te guste o aquel que pueda adaptarse mejor el estilo de tu boda.

Haz una cita con él y pídele que lleve muestra de sus entregables, conoce exactamente que es lo que vas a recibir cuando finalice su trabajo y si te gusta tanto sus entregables como su estilo él es el indicado para realizar las fotos de tu boda.

Te dejo mi portfolio de Fotos de Boda

Si mis fotos te gustan y te interesa conocer más mi trabajo te dejo más fotos en mi Instagram y te recuerdo que puedes escribirme en el chat de la página o visitarla completa para conocer más de mi trabajo como fotógrafo de bodas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *