Fotografía de boda

Eduardo lópez

Fotógrafo de bodas

Tengo más de 8 años como fotógrafo de bodas, me encanta hacerlo ya que documentar el comienzo una familia es algo genial para mi.

Creo en el amor, en el “SI” para toda la vida, es por eso que, en cada boda pongo todo el corazón, logrando así, fotografías de boda únicas y auténticas.

Tengo 33 años, soy padre de familia y estoy casado con una hermosa mujer desde hace 8 años.

También soy informático, toco la guitarra, me gusta la acuariofilia y el vino.

Creo en la importancia de la conexiones, por eso, creo que es importante que conozcas bien a tu fotógrafo de bodas y sepas si conectas con él,  después de todo, estas dejando tus recuerdos en sus manos.

Radico en Lerma, Edo. Méx y paso mucho tiempo en la CDMX por ello mi cobertura abarca toda esta zona y sus alrededores, si tu boda es mas lejos, no te precupes, con todo gusto puedo ir a cubrirla.

Los lugares en los que más bodas he documentado son, la Ciudad de México, Lerma, Toluca, Tequesquitengo, Jiutepec, Cuernavaca e Ixtapan de la Sal, aunque también he cubierto bodas o sesiones de pareja en Peña de Bernal, Cancún, Acapulco, entre otros.

Te invito a contactarme y que platiquemos a detalle, de ustedes, de su boda y sobre todo, de cómo quieren recordarla.

Una boda se vive tres veces, cuando la planeas, cuando se realiza y cuando la recuerdas
José Eduardo López

¡Estoy listo para narrar su historia!

Realmente me encantaría conocerlos, que me cuenten su historia de amor y los planes que tienen, que me conozcan, mostrarles algunas fotos de bodas y poder despejar todas sus dudas. Es importante que se sientan cómodos con su decisión para que puedan disfrutar de manera plena la experiencia de su boda y que yo pueda crear el mejor reportaje de bodas para ustedes.