Fotógrafo de Bodas

Como fotógrafo de bodas estoy consciente que ninguna boda es igual a otra. Por ello mi trabajo en cada fotografía de parejas es hacer una foto única y de acorde a la personalidad de la pareja que tengo en frente, para que cada una de las fotos de bodas que realizo sea original y tengan la personalidad de cada pareja en cada sonrisa.

Fotógrafo de Bodas

Paquetes de Fotografía para Boda

Mi servicio como fotógrafo de bodas incluye desde sesión de fotos de novios, conocida generalmente como Sesiones Save the Date o sesión engagement, de la cual obtengo fotos de los novios que puedes usarse para diferentes opciones en tu boda, desde la tarjeta Save the Date, las invitaciones de boda, colocar una foto en la recepción o generar distintos materiales para el día de tu evento como un libro de firmas, etc y principalmente te permite relajarte con tu pareja y disfrutar de un día solo para ustedes que también quedara como un recuerdo de esta etapa de sus vidas.

Reportaje Fotográfico

Para el gran día tomo como punto de partida los preparativos de la novia en su casa, hotel o donde se arregle, permanezco a su lado durante la ceremonia, fotos familiares, sesión de fotos con la pareja ya como esposos (Lo que antes se conocía como el estudio fotográfico, solo que ya no se hace un foto estudio, si no en lugares más interesantes que permiten realizar fotos de boda originales y únicas), continuamos con la recepción, conmigo como tu fotógrafo de boda no tienes que preocuparte por cuantas horas estará el fotógrafo contigo, ya que mi cobertura es por evento. Te entrego un Photbook de bodas en pasta dura en papel fotográfico y con finos acabados, tres ampliaciones en papel fotográfico y una galería web. También puedes adicionar a este paquete una sesión Day After donde podemos aprovechar todavía más el vestido de novia o remplazar la sesión de novios por esta sin costo extra. Te invito a contactarme y ponernos de acuerdo para conocernos, platicar más sobre tu boda y mostrarte la calidad de mis entregables.

Fotógrafo de bodas 

  • Cobertura desde el Getting Ready, Ceremonia y Recepción
  • Sesiones: Save the Date, Getting Ready y Post Ceremonia
  • álbum de boda
  • Todas las fotos en digital
  • 3 Ampliaciones
  • Fotografía en Bastidor

Hay parejas que por el tiempo o distancia no desean realizar la sesión previa, aunque yo te la recomiendo ampliamente también puedes solicitar la cotización de mis servicios solo el día de la boda.

Fotógrafo de bodas Ciudad de Mexico

Aunque mi zona de cobertura es la Ciudad de México, Toluca y sus alrededores he sido fotogrado de bodas Metepec, Lerma, Morelos, Ixtapan de la sal y también puedo viajar a cualquier parte de la república Mexicana para realizar las fotos de tu boda.

Fotografo de Bodas Lerma

¿Buscas fotografo de bodas en Toluca? ¡Escríbeme! Yo me encuentro por la zona de Lerma. Si quieres ver más de mi Portfolio de bodas, da clic aquí o escribe y te hare llegar los precios de mis servicios de fotografia para bodas.