Fotografía para bodas y COVID

Seguimos en contingencia sanitaria en México, pero nada se puede detener para siempre, mucho menos el amor. Te cuento un poco de la Fotografía para bodas y COVID-19

Si has decido casarte aun con las restricciones sanitarias y estás buscando un fotógrafo capaz de adecuar su trabajo a las normas vigentes en el país, escribe y platiquemos.

He tomamos el curso de «Retornos seguro al trabajo» del IMSS y llevo a cabo las recomendaciones de la secretaria de salud para realizar mi trabajo y me cuido todos los días, primero por mi familia, por nuestros seres queridos y por supuesto por mis clientes.

Desinfecto constantemente mi equipo, evito en medida de lo posible hacer entrevistas presenciales utilizando para ello zoom.

Fotografía para bodas y COVID-19.

En los eventos nos presentamos con las medidas necesarias (Cubre bocas KN-95, guantes, gel y sanitizantes líquidos) y guardando en medida de lo posible la sana distancia.

En temas del contrato actualmente te ofrezco dos posibilidades para garantizar los recuerdos de tu boda.

  1. Tienes la posibilidad de cambiar la fecha de tu boda por temas de la contingencia sanitaria por el COVID-19 sin costo extra.
  2. Si tu boda es reagendada en alguna fecha no disponible, cuento con fotógrafo sustituto para acudir a tu boda y el resto del trabajo se seguirá realizando conmigo.

Para mí lo más impórtate es que tengas la tranquilidad de dejar tus recuerdos en mis manos.

Si tienes alguna duda o quieres platicar más a detalle sobre las características de tu boda, escribe y agendamos una video llamada.

Nunca, nunca ignores los síntomas del COVID-19 y por favor cuídate mucho a tí y a tus seres queridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *