Marbel y Armando son una pareja muy autentica, divertida y aventurera a la que tuve el honor de hacer su sesión de pareja en el Nevado de Toluca en el Estado de México.
Cuando los conocí conecte inmediatamente con ellos ya que me contaron su que su deporte favorito, el taekwondo, fue lo que los unió y yo que practique ese deporte durante mi adolescencia, hace muchos kilos, digo años, quería hacer algo especial con ellos, su amor y su pasión por el taekwondo, así que el día se su sesión de fotos les pedí que llevaran sus doboks para hacer algunas fotos con ellos y a ellos les encanto la idea.
Así fue como después de mucho esfuerzo y algunos tramos en moto y otros a pie llegamos hasta la laguna de la Luna en el Nevado de Toluca para hacer algunas fotos con sus uniformes.
La sesión fue una de las más largas que he realizado, ya que de verdad nos tomó todo día llegar ahí, pero valió la pena cada momento.
Desde aquí agradezco a Marbel y Armando su confianza y el gran espíritu aventurero que le pusieron a esta sesión.
Una sesión de pareja no olvidare ya que la pasamos increíble compartiendo todo el día y sudando la gota gorda para hacer fotos con una pareja maravillosa.
Les mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos.
Cuéntame, ¿te gustaría realizar una sesión de pareja en el Nevado de Toluca? o ¿Que otro lugar se te antojaría para realizar tu sesión previa?
Si te gustaron estas fotografías, contáctame, planeemos juntos una sesión increíble.
Te invito a agendar un video llamada conmigo, me encantaría conocerlos y platicar a detalle sobre las fotos de su boda y todas las características de mi cobertura.