Marcela y DANIEL

Fotos de una boda Petite en ciudad de México

Durante los últimos años hemos tenido que modificar muchas cosas, entre ellas, las bodas. Comparto con ustedes estas fotos de una boda Petite que realice en la Ciudad de México durante el año pasado.

Debido a la contingencia que vivimos, Marcela y Daniel tuvieron que realizar una boda pequeña pero muy hermosa, donde cuidaron cada detalle,  al ser una boda intima, solo cubrí el arreglo de la novia, la ceremonia, la sesión en los jardines de la iglesia y los del jardín donde se llevó a cabo la boda y  fotos de sus invitados.

LA BODA INTIMA DE MARCELA Y DANIEL

Se llevó a cabo en la Alcaldía Tlalpan, en un pequeño rincón mágico llamado Rancho San Jorge ideal para la celebración más especial de sus vidas.

La ceremonia se llevó a cabo en la Parroquia de San Pedro Apostol, Tlalpan una iglesia que fue construida en el siglo XVIII. Un lugar muy acogedor que fue testigo del «sí acepto» de Marcela y Daniel. La verdad es una de las iglesias más bonitas en las que me ha tocado trabajar.

Esta cobertura es ideal para bodas donde la recepción será muy breve y con pocos invitados, también te la puedo recomendar para una boda civil. Aquí te dejo más información sobre mi cobertura de fotografía para bodas intim

Las bodas pequeñas llegaron para quedarse y celebrarse con mucha creatividad.

Si tendrás una boda petite no dudes en contactarme para documentarla, tengo una cobertura para bodas intimas específicamente, ya sea solo fotografía o foto y video.

Si llegaste al final de este reportaje nupcial te invito a dejarme un comentario en Instagram, me dará mucho gusto saber que viste todas las fotos de boda que seleccione para compartir.

¡Estoy listo para narrar su historia!

Realmente me encantaría conocerlos, que me cuenten su historia de amor y los planes que tienen, que me conozcan, mostrarles algunas fotos de bodas y poder despejar todas sus dudas. Es importante que se sientan cómodos con su decisión para que puedan disfrutar de manera plena la experiencia de su boda y que yo pueda crear el mejor reportaje de bodas para ustedes.